Lo que hay que saber del twingo

Por MASREFACCIONES.MX

Estos últimos días se ha mencionado en todas las redes sociales una canción de Shakira, en esta hace mención a dos marcas de autos, el Ferrari y el menos conocido Renault Twingo. Hoy te contaremos todo lo que hay que saber del twingo, este singular auto.

El Renault Twingo es un automóvil de pequeño tamaño producido por la compañía francesa Renault desde 1992. Fue diseñado como un vehículo urbano compacto, con una longitud de solo 3,6 metros, y está disponible en carrocería de tres y cinco puertas. El Twingo se ha caracterizado por su maniobrabilidad y su facilidad de estacionamiento, lo que lo hace ideal para el uso en ciudad. El nombre surge de la unión de las palabras: Twist, Swing y Tango.

El Twingo se convirtió en famoso por su diseño innovador, su gran espacio interior en relación a su tamaño exterior, y su gran relación calidad-precio. Se ofrecía con un solo motor de 55 caballos de potencia y transmisión manual de cinco velocidades y obviamente nada comparado con Ferrari.

Este modelo ha evolucionado y actualmente esta disponible en Europa en una versión totalmente eléctrica con su batería de 22kWh, que te permite disfrutar de una autonomía de hasta 270km en ciclo urbano WLTP* y 190km en ciclo completo WLTP*. Su precio es de 24.463 euros, alrededor de 500 mil pesos.

Síguenos y conoce más del mundo automotriz en nuestro blog oficial, noticias.masrefacciones.mx.

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario