
Un viaje en carretera puede ser muy divertido hasta que el auto se descompone en medio de la carretera. Por eso es importante que antes de realizar un viaje te asegures que todo se encuentre en las mejores condiciones. Hoy te diremos cómo saber si tu auto está apto para salir en carretera.
Pierde aceite
Tener una fuga en el auto es una mala señal y un síntoma de un grave problema. Podría ser una junta defectuosa, un cárter con fuga, sellos desgastados, cualquiera de estos puede causar un daño importante. Si el vehículo muestra algún signo de fuga, olor a quemado o tienes que llenar de aceite de manera constante, entonces tu vehículo no es apto para salir a carretera.

Se sobrecalienta
Existen distintas razones por las cuales un auto se puede sobrecalentar. Una de esas puede ser: La fuga del refrigerante, ventilador dañado, termostato en mal estado o bomba de agua averiada. En cualquier caso, si tu auto sufre de alguno de estos problemas no estará en condiciones para salir a un viaje por carretera.
Fallas frecuentes
Si necesitas reemplazar piezas de frenos, piezas del motor, llantas o la batería, o si cosas como la transmisión o el motor necesitan reparaciones frecuentes, es probable que haya algunos problemas subyacentes graves que deben abordarse
Vibraciones
Jalones o vibraciones en un auto pueden resultar molestosos, pero más que una molestia puede ser muy peligrosos. Hay que tomar en serio los problemas en la suspensión. Si últimamente el auto se siete inestable, entonces un viaje en carretera no es una buena opción.
Fuente: siempreauto.com
Buena tarde. Se recomienda revisar el sensor TPS y el regulador de gasolina . también revisar la mariposa de aceleración…
Hola, Buenas noches, Tengo un grave problema con un carburador aisin dos bocas de un corolla 92 el cual presentaba…
Buena tarde. Lleva cadena de tiempo y banda de accesorios, Saludos.
Pregunta oldsmobile coutlas supreme 3.4 modelo 95 k lleva cadena o banda de tiempo
Buena tarde. Scanear el Vehículo en busca de fallas y checar el modulo de gasolina puede que mande ya fallo…