
El cierre de año está por llegar y con ello viene el aguinaldo, este dinero extra llega en la época perfecta. Lo más sencillo sería utilizarlo para consentirnos, pero ¿y si lo ocupamos de otra manera? Podemos aprovecharlo para aligerar deudas, pagar pendiente o invertirlos. Hoy te diremos como puedes aprovechar el aguinaldo para el cuidado y mantenimiento de tu auto.
Llantas
Unas llantas gastadas pueden traer graves consecuencias y poner en riesgo nuestra integridad. Por eso te recomendamos hacer un chequeo de tus neumáticos y si ya es necesario adquirir unas llantas nuevas. Recuerda que la prevención es vital

Seguro
No estar asegurado representa un riesgo a nuestro patrimonio. Un accidente en cualquier momento puede suceder y debemos estar preparados. Estar sin seguro implicaría que ante un accidente tendríamos que cubrir de nuestro bolsillo todos los gastos de nuestro auto y hasta del tercero involucrado. Se precavido y contrata una póliza de seguro anual.
Mantenimiento
Un mantenimiento a tiempo puede evitarte mayores gastos. Podría ser el momento ideal para realizarle un chequeo general, especialmente en los frenos, suspensión y el motor. Esto puede ayudarte a detectar fallas a tiempo y evitarte inconvenientes y mayores gastos en el futuro.
Pago de impuestos
Destinar parte de tu aguinaldo en estos pendientes, puede aminorar futuras preocupaciones. Además, puedes tener descuentos por pronto pago según el estado de la república. Así tendrás un pendiente menos al iniciar el año.
Adelanta pagos
Si has adquirido un auto nuevo en plan de financiamiento, puedes aprovechar el ingreso extra de estas fechas para adelantar una o varias mensualidades.
Conoce más del mundo automotriz en nuestro blog oficial noticias.másrefacciones.mx
Fuente: wibe.com / soloautos.mx