pintura

El color de auto más vendido

El color del auto es una de las características que más preocupan al comprador. El hecho de que la agencia o el auto cuente con una amplia gama de colores para escoger suele ser uno de los factores más importantes para que el consumidor decida comprar o no un nuevo auto.

Por este motivo, cada año la compañía Axalta publica un estudio en el cual se puede ver cuál es el color de coche más popular en cada región del mundo. Así las marcas de autos pueden conocer un poco más acerca de la tendencia de los consumidores.

Por octavo año consecutivo, el color blanco ocupó el primer lugar en todo el mundo con un sorprendente 38%. Esto quiere decir que más de un tercio de los coches que se vendieron durante todo el año pasado fueron de este color.

La gran popularidad y tendencia hacia este color se debe en parte a que el mantenimiento de la pintura blanca es más fácil, ya que el polvo y la suciedad se notan menos en este color. Además, otro de los factores a tomar en cuenta para comprar un coche blanco es el hecho de que el color lo hace más visible a los ojos de otros conductores por lo que los accidentes se pueden evitar con mayor facilidad.

Por debajo del color blanco, también se nota una gran tendencia hacia los colores neutros. El negro y las diferentes tonalidades de gris dominaron otro 38% de la venta de autos durante el año.

Fuente: roshfrans

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Recomendaciones al pintar tu auto
Pintura tricapa
Cómo cuidar la pintura del coche

Deja un comentario