Coches que podrían desaparecer

Por MASREFACCIONES.MX

Como sucede en la vida misma, unos vienen y otros se van. En el mundo del automóvil, hablamos constantemente de novedades, pero hoy vamos a tratar de coches que tienen un riesgo elevado de desaparecer próximamente. 

Por unos motivos o por otros, son vehículos en peligro de extinción.

Audi TT

Empezamos con un deportivo que echaremos muchísimo de menos. Todo apunta a que esta será la última generación del Audi TT. Se habla de que podría reemplazarse por un modelo 100% eléctrico, así que quizá el futuro no pinte tan negro.

Nuevo AUDI TT desde 65.450€
Fuente: motorsol-audi

Citroën C1 – Peugeot 108 – Toyota AYGO

Ahora mismo, los urbanos son vehículos deficitarios y la única solución posible es convertirlos en eléctricos, tal y como ha hecho el Grupo Volkswagen con el SEAT Mii, ¡el Skoda Citigo y el Volkswagen e-up! Como parece que el Grupo PSA y Toyota no están por la labor, estos vehículos podrían estar sentenciados. 

Los próximos Citroën C1, Peugeot 108 y Toyota Aygo... ¿100% eléctricos?
Fuente: testcoches

Dacia Logan MCV Stepway

Hace poco conocimos el nuevo Logan, pero Dacia no comentó nada sobre la variante familiar MCV Stepway, con aspecto campero. Hay dos opciones, que el coche se presente dentro de unos meses o que la marca rumana haya descartado crearlo.

Dacia lanza el Logan MCV Stepway, un familiar accesible con tintes de  crossover | Marca.com
Fuente: marca

Ford Galaxy

Constantemente se rumorea su desaparición, pero afortunadamente continúa a la venta. Eso sí, parece muy difícil que se cree una nueva generación de este vehículo, así que lo normal es que dentro de poco acabe desapareciendo. Y el S-MAX podría vivir una situación parecida.

Ford Galaxy: características y modelos - Motor16
Fuente: motor16

Hyundai i40

Entre la avalancha de novedades de Hyundai, sigue comercializándose el i40, una berlina práctica que ha caído totalmente en el olvido, a pesar de que se trata de un modelo perfecto para las familias y por un precio muy bajo.

Hyundai i40 - Ficha técnica, equipamientos, mecánicas, precios y fotos |  Actualidad Motor
Fuente: actualidadmotor

Kia Stinger

¡Cuánto dolor nos produciría que no hubiera una segunda generación del Stinger! Desde luego, se trata de una berlina pasional que, con el motor 3.3 V6 biturbo de 366 CV, poco tiene que envidiar a los representantes premium alemanes. Pero lo cierto es que los directivos coreanos están analizando si merece la pena seguir invirtiendo en este coche. 

Kia Stinger Scorpion: ¿una buena propuesta para Europa?
Fuente:motor1

Nissan Micra

Como bien sabrás, Nissan está planteándose reducir su gama en Europa a modelos SUV y coches eléctricos, con el fin de reducir costes. Eso significa que el Micra, y el GT-R, podrían dejar de comercializarse en el futuro. Veremos qué decisión plantea la marca japonesa para el Viejo Continente. 

Nissan Micra 2021: renovación de gama y retoque mecánico | SoyMotor.com
Fuente: soymotor

Renault Grand Scénic

Ante la avalancha de modelos SUV, no creemos que los monovolúmenes de Renault tengan una vida muy larga. Hablamos del Grand Scénic, pero también del Scénic de cinco plazas y del Espace. Desde luego, lo raro sería que se crearan nuevas generaciones de estos vehículos. 

Renault Scénic y Grand Scénic Black Edition, dos modelos exclusivos para  Francia
Fuente: motorpasion

Subaru BRZ

Al igual que el Micra, otro modelo que parece difícil que continúe es el Subaru BRZ, cuya segunda generación acaba de presentarse con un motor atmosférico de 230 CV.

Ligeros cambios para el Subaru BRZ 2019 - Motor y Racing
Fuente: motoryracing

Ford Fusion / Mondeo

El Ford Fusion sobrevivirá algo más de lo esperado - Motor.es
Fuente: motor.es

La nueva estrategia de producto de Ford no ha dejado lugar para sedanes. En los últimos años, el Fusion -Mondeo en Europa- se había mantenido en producción en la línea de producción en Hermosillo, sólo en espera de que algún SUV ocupará su lugar en la fábrica y en la gama. Con la presentación del Bronco Sport, los días de este excelente sedán estadounidense llegaron a su fin.

Fuente: motor1

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario