Los carros más raros

Por MASREFACCIONES.MX

Desde la invención del automóvil en 1885 a manos de Carl Benz, el mundo no volvió a ser el mismo, permitió explorar una serie de posibilidades que hasta la fecha no eran probables, además hizo que ingenieros excéntricos, mecánicos o amantes de los autos crearan los propios, siendo extraños, curiosos o simplemente raros.

1. ROLLS ROYCE 15 HP

La marca Rolls Royce es sinónimo de la extravagancia, de lo costoso y lo más lujoso, es por eso que uno de los vehículos más curiosos es el primero que fue diseñado por esta empresa de automóviles británica, el cual fue presentado por primera vez en 1904, una joya para los coleccionistas y un ícono en la evolución del automovilismo. Hoy en día, podría tener un costo superior a los 35 millones de dólares.

8d988ea259b58cf1bc78561021310827
Fuente: revistaturbo

2. GIBBS AQUADA

Cuando se habla de automóviles extraños no podemos dejar a un lado aquellos con la capacidad de estar en la tierra como en el mar, es el caso de la Gibbs Aquada, este anfibio es capaz de alcanzar una velocidad de 160 km/h  en asfalto y 50 km/h en el agua, sin duda un vehículo increíble.

LOS MEJORES VEHÍCULOS ANFIBIOS DEL MUNDO Y SU MECANISMO
Fuente: gibbsamphibians

3. BUGATTI 57CS ATLANTIC

Este automóvil fácilmente podría ser uno de los más costosos del mundo debido su alta rareza, ya que solamente se fabricaron cuatro unidades en 1936 y en este momento sólo dos unidades se encuentran en perfecto estado. Este vehículo fue diseñado en aluminio  ligero clásico un componente único, además puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Bugatti Type 57SC Atlantic 1938 DesertStudio
Fuente: squir

4. 1921 HELICA DE LEYAT

Este modelo fue diseñado por el fabricante de automóviles francés Marcel Leyat y desde su creación ha sido catalogado como uno de los autos más originales y extraños jamás creados, esto debido a su hélice ubicada al frente del automóvil. En total fueron producidos 30 modelos, los cuales se encuentran en perfecto estado hasta el día de hoy.

The Leyat Helica
Fuente: funnycars

5. JAGUAR D-TYPE

Jaguar es una marca que por sí sola habla de velocidad y calidad, es por eso que uno de sus automóviles más buscados es el Jaguar D-Type de 1955, uno de los autos deportivos más caros del planeta, todo esto debido a la victoria en las 24 hora de Le Mans, una joya del automovilismo.

Jaguar D-Type 1956
Fuente: caranddriver

Fuente: revistaturbo

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario