Datos Automotriz

Las mejores camionetas

Salir de vacaciones por carretera sigue siendo la forma más auténtica de viajar, y más si tenemos la bonita costumbre de hacerlo en familia, para este propósito nada como una camioneta, buena, bonita y confiable, así que a continuación te presentamos las 10 mejores camionetas familiares.

Audi Q7 toda la tecnología alemana en esta camioneta familiar

Audi Q7 2.0T Quattro 2017: Primera Prueba - Motor Trend en Español
Fuente: motortrendenespanol

Esta es una de las mejores camionetas para viajar del mercado, es ideal para viajes de largo alcance, tienen la tradicional tracción Quattro de la marca. Además de una carga electrónica muy completa, tiene capacidad para hasta 7 pasajeros y se ofrecen variantes a gasolina y diésel.

BMW X1 la camioneta ideal para las familias jóvenes

BMW X1 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
Fuente: motorpasion

Es la camioneta más pequeña de BMW, sin embargo, sus dimensiones la vuelven ideal para el día a día de las grandes ciudades, además posee cualidades todo terreno que pueden ser aprovechadas los fines de semana.

Ford Explorer para los que aún gustan de las camionetas familiares americanas

7 cosas que debe de saber sobre la Ford Explorer 2016
Fuente: motortrendenespanol

La tradición de Ford en camionetas para viajar en familia es muy valorada por el mercado mexicano, tiene capacidad para trasladar hasta 7 pasajeros. Además, el nivel de calidad de sus materiales, está ya a la altura de marcas de mayor prestigio, ideal para todo tipo de viajes.

Honda Odyssey una de las mejores camionetas familiares el orgullo de las minivans

Honda Odyssey 2021 llega con cambios ligeros pero buenos - Motor Trend en  Español
Fuente: motortrendenespanol

Esta es la camioneta familiar por excelencia, con capacidad para 7 pasajeros y una comodidad inmejorable, han convertido a la Oddysey en toda una leyenda de la movilidad para transportarte a cualquier lugar, siempre y cuando allá una carretera por donde circular.

Fuente: viajabonito

COMPARTE EN:
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Los indispensables en tu auto para viajar
Control de velocidad adaptativo
Sensor de presión de aceite

Deja un comentario