Rampa elevadora para estacionamiento

/

Por MASREFACCIONES.MX

Una solución para optimizar los lugares de estacionamiento son las rampas elevadoras de autos, ya sea para garajes o estacionamientos públicos y privados. Los elevadores o rampas de autos de Mikel’s son productos de alta calidad, que cuentan con dos sistemas de seguridad (mecánico y eléctrico) y soportan hasta 2300 kg; el elevador llega a una altura de 3.5 metros y la distancia entre los postes es de 2.1 metros.

Perfectos para propietarios de estacionamientos públicos o tan sólo para maximizar el espacio de un garaje privado, las rampas elevadoras para estacionamiento de Mikel’s están diseñadas para sus necesidades. La seguridad y durabilidad de las rampas proveen un alto rendimiento, son sistemas de elevación fiable, potente y fácil de utilizar en cualquier garaje.

Es importante leer el manual de seguridad y operación antes de comenzar su instalación.

Fuente: susrefacciones

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario