Sin categoría

PAVIMENTO QUE BRILLA EN LA OBSCURIDAD

starpath-pro-teq-glow-pavement-537x398

Starpath desarrollado por la compañía británica Pro-Teq, es un recubrimiento pulverizable hecho de partículas que absorben la luz ultravioleta del sol durante el día y se activa durante la noche, produciendo una iluminación artificial que no produce consumo, lo cual permite un gran ahorro de energía durante las horas nocturnas.

Sus características permiten que sea antideslizante, resistente al agua y puede ser aplicado sobre cemento, madera, asfalto u otras superficies sólidas.

El producto fue probado en 1.600 metros cuadrados que tienen los caminos del parque “Christ’s Pieces” de la Universidad de Cambridge, debido a que se trata de un camino que utilizan al anochecer muchos ciclistas y peatones.

Se trata de un proyecto piloto que por sus practicidad y estética tiene muchas posibilidades de hacerse popular en otros muchos lugares del mundo.

El pavimento estará a la venta en diferentes colores y tipos de agregados para hacerlo más versátil.

FUENTE: ALLPE

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo limpiar las alfombrillas de mi coche?
Nissan le desea ‘Buen Camino’ a última edición de Tsuru
8 pasos para lavar tu carro

Deja un comentario