Sin categoría

BICICLETA IMPOSIBLE DE ROBAR

bicicleta-arbol-efe-verde

Los emprendedores: Andrés Roi, Juan Monsalve, Cristóbal Cabello, todos estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (y víctimas de robos de bicicletas), explican que todo candado convencional puede romperse, pero si alguien rompiera esta bicicleta su robo al quedar inutilizable.

La bicicleta mantiene la idea de dividir el tubo diagonal del chasis en dos, también cuenta con un sistema de tuercas anti-robo en las ruedas en la que sólo pueden ser removidas mediante una llave especial.

El tiempo de armado es de 10 segundos y en caso que el ladrón logre cortar el marco tampoco podrá usar la bicicleta, ya que el cuadro continúa en posición de bloqueo, impidiendo pedalear.

Además, se espera que dependiendo de los resultados de la campaña de financiamiento, se integre un sistema Bluetooth para conectar el bloqueo al smartphone, función que tendrá un costo adicional de 150 dólares.

Yerka estará disponible en seis colores, cuatro tamaños con un peso que va desde los 10,5 a 11,9 Kg, soporta accesorios típicos de las bicicletas, su sistema de bloqueo tiene una amplitud del candado de 20 centímetros (suficiente para un poste de alumbrado) y por ahora no hay opción de Mountain Bike, aunque sí es posible obtener el marco para personalizar los componentes por 199 dólares . En cuanto a su precio, la preventa tendrá un costo de U$399.

FUENTE: LA TERCERA

COMPARTE EN:
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Por qué mi coche pierde potencia?
Si queremos coches más seguros, la transmisión manual debe morir
¿Cómo eliminar adhesivos de un coche rápidamente?

Deja un comentario