
Existen diversos factores que influyen el consumo de combustible y por eso en másrefacciones.mx te decimos qué elementos de tu auto tienes que revisar para consumir menos gasolina.
Revisión de inyectores
Si los inyectores de tu auto están sucios o se encuentran en mal estado, podrían causar una mala inyección y esto influirá en el proceso de la mezcla del aire con la gasolina.
Entra a másrefacciones.mx y consigue nuevos inyectores y tratamientos para la inyección.
Revisión de filtros
Si el filtro está en mal estado, la suciedad del combustible es un foco rojo que afecta a tu vehículo y lo hace gastar más combustible de lo normal.
Adquiere tu nuevo filtro de combustible, aquí.
Viscosidad del aceite
En el manual del fabricante viene la viscosidad de aceite que necesita tu vehículo, si no tiene el adecuado puede perder potencia y aumentar el consumo de combustible. Encuentra el aceite que tu auto necesita, aquí.
Las llantas con la presión adecuada
Si las llantas de tu auto tienen menos aire de lo que marca el fabricante, aumenta la resistencia al movimiento y esto hace que el motor necesite más potencia, por lo que gastarán más combustible.
Entra a másrefacciones.mx y consigue todo lo que necesitas. Adquiere llantas, bombas de aire, hasta calibrador.
En el coche lo necesario
Cuando llenamos nuestro auto de cosas que no deben estar ahí, estamos colaborando a hacerlo más pesado, provocando un mayor gasto de combustible.
Fugas
Es una de las causas más comunes, que provoca una gran pérdida de combustible, por lo que tus consumos de gasolina podrían aumentar y podría provocar que el vehículo se incendie.
Fuente: https://blog.total.com.mx/