faros Sin categoría tips

Remedios caseros para limpiar los faros del coche

 

faros_coche_n-672xXx80Mantener los faros de nuestro automóvil es importante por dos razones esenciales: seguridad y estética. Compartimos algunos tips inusuales para que brillen como nuevos.

  • Sal

Mezclada con agua será una excelente sustancia abrasiva. Frotala suavemente sobre el faro e irá desprendiendo poco a poco ese sarro acumulado por el sereno, la contaminación, la luz de Sol e incluso el polvo.

  • Lima para uñas

Lustra con algún activo cremoso el faro y después pule con la lima en movimientos circulares, verás cómo quedan transparentes.

  • Vinagre

Vierte vinagre en una cubeta y sumerge ahí el faro, déjalo reposar por 1 hora. Después enjuaga con agua y seca con una tela ligeramente abrasiva. Así eliminarás la capa de mugre impregnada.

  • Rastrillo y crema para afeitar

Cubre todo el faro con la crema para afeitar y después retírala con el rastrillo, igual como lo haces en tu rostro. Este procedimiento funciona para darle brillo y transparencia a un faro nublado.

Esperamos que alguno de estos económicos y prácticos tips te sean de utilidad para lucir de nuevo tu coche.

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cuáles son las diferencias entre los frenos ABS y los convencionales?
Los diferentes tipos de diferencial
Conoce 6Tips para ahorrar gasolina

Deja un comentario