carro

Se han robado más de 57 mil vehículos

Las tecnologías empleadas para el hurto de los vehículos particulares, avanzan diariamente complicando la tarea de los encargados en diseñar los sistemas antirrobo.

Sin embargo, de acuerdo al National Insurance Crime Bureau, el método con el que se roban más autos podría ser más simple de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado.

 Los hampones utilizan las llaves originales del vehículo debido a que es el propietario, quien las olvida en algún lugar. En un reporte publicado por esta oficina, se señala que respecto a 2013, en 2015 este tipo de robos aumentaron en un 31% tan sólo en Estados Unidos.

 Aproximadamente cada seis minutos un automóvil fue robado en ese país utilizando las llaves originales del vehículo en cuestión. En total unas 57 mil unidades padecieron este severo descuido por parte de sus dueños.

Las estadísticas también mencionan que los lugares más comunes en los que sucede este tipo de eventos es en gasolineras, estacionamientos y cafeterías.

 Como lo habrás imaginado, la única solución para este tipo de inconvenientes, es –por supuesto- tener más cuidado y atención de nuestras pertenencias. Seguramente en México, este tipo de hurtos también arroja cifras vergonzosas.

Fuente:Atraccion360

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Truco para limpiar mejor el parabrisas
7 tips para que duren más las llantas de tu auto
¿Cómo cambiar la batería de mi coche?

Deja un comentario