Sin categoría

Tendencias de colores para tu auto 2015

Las tendencias de colores para autos del 2015 va a estar marcada por tonos fuertes. Además, se le dará gran importancia a los efectos que especiales que se le sumen al tinte.

Colores de moda para autos.

La industria automotriz ya se encuentra trabajando en los modelos que vamos a ver en 2015. Pero no solo el motor, materiales y equipamiento son importantes, los colores con los que se lance alguna línea en específico pueden marcar el éxito en venta de las unidades y acá te mostramos lastendencias que se van a manejar.

Como todo en la industria los colores también están teniendo una marcada evolución. Los diseñadores de BASF (empresa especialista en producir tintas industriales y automotrices), nos dejan conocer los tonos que estarán a la moda el próximo año.

Los encargados de la división de tintes para autos aseguran que el efecto que cause sobre la vista del espectador es lo que determinará el éxito. Esto lo van a poder lograr por los cambios en la luz, aplicación de brillos, textura, entre otros.

Gracias a esta nueva técnica los colores van a dejar de ser tradicionales y van a gozar de un nivel de personalización que no ser había alcanzado anteriormente. Con el paso del tiempo la práctica hará que nazca una nueva paleta de tonos que va a desplazar a la que conocemos.

Por su parte se da gran protagonismo al pigmento fuerte como rojo, naranja y amarillo. Los diseñadores de BASF también acotaron que el éxito de los colores está fuertemente relacionado con la región en la que se comercializa.

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo limpiar las alfombrillas de mi coche?
El auto más antiguo e inseguro de Latinoamérica
Tecnología LED en iluminación vial

Deja un comentario