Sin categoría

Por este motivo NUNCA debes dibujar sobre la suciedad de tu auto

Algunos prefieren dejar mensajes más complejos, el sencillo y siempre útil ¡lávame!, entre otras frases que aluden a la completa falta de limpieza del dueño de ese desdichado vehículo estacionado en la calle.Quizá nosotros mismos lo hemos hecho, quizá nos lo han hecho y tuvimos que tragarnos la “bromita”. Lo cierto es que estos artistas podrías estar causando un serio problema en tu coche. De la risa a una costosa reparación hay un mundo de distancia.

¿Por qué no hacerlo?

 Hay que comprenderlo primero: en el exterior de nuestro auto encontramos dos elementos principales. Pintura, cuya superficie es delicada y lisa, y vidrio –no habrá falta decir para qué sirve.

 Cuando un “gracioso” pinta una obra de arte sobre la superficie de nuestro coche, nos encontramos con un problema grave. El polvo es un conjunto de partículas sólidas diminutas que flotan en el aire, y que pueden terminar reposando sobre una superficie.

 El problema reside en que como estas partículas son sólidas, pueden fungir como pequeñas cuchillas que de acuerdo a su composición podrías dañar de distinto modo el exterior de nuestro coche.

Cuando una persona dibuja sobre un auto sucio, al remover el polvo –debe hacerse con agua abundante-, está literalmente rayando tu auto. Un acto que más que gracioso debería ser considerado un acto de vandalismo, sabes que no te será barato cambiar los vidrios o repintar después de un tiempo.

Fuente:atracción360

COMPARTE EN:
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
8 pasos para lavar tu carro
¿Cuál es la forma correcta de tomar la glorieta o rotonda?
¿Cómo hacer drift con tu auto?

Deja un comentario