Sin categoría

Ford lanza nueva pintura contra raspaduras

Ford implementó una nueva pintura resistente en contra de raspaduras. La misma se va a utilizar a la nueva Transit y tendrá más resistencia al agua y sol.

Pintura resistente a raspaduras para el Ford Transit

La pintura será resistente a climas extremos y tendrá menos emisiones de contaminantes.

Las raspaduras es uno de los problemas más grandes contra los que se topan los constructores de autos en todo el mundo. Pocas cosas son tan molestas como llegar a tu unidad y ver que tienes un “recuerdito” en tu carrocería, pero ahora Ford tiene una pintura especial para combatirlo.

Este nuevo colorante de la compañía estadounidense es también resistente a las inclemencias del tiempo y al sol. La misma va a ser utilizada en la nueva Ford Transit que se va a estrenar en Estados Unidos y Canadá.

Pero las ventajas de usar la nueva pintura de Ford no son solo para los autos y sus conductores. El ambiente también recibe una gran ayuda de la misma ya que para su fabricación utiliza menos agua y reduce en gran parte las emisiones de contaminantes durante el proceso de pintura.

Ford no ha dado detalles sobre el próximo modelo de la compañía que va a utilizar este sistema de pigmentación.

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo cambiar una llanta ponchada?
¿Por qué hay accidentes automovilísticos?
Errores que cometen los hombres al conducir

Deja un comentario