¿Qué pasa si no se cambian los soportes del motor?

Por MASREFACCIONES.MX

El soporte de motor conecta al motor con la carrocería y ayuda en absorber las vibraciones. Pero el desgaste debido al paso del tiempo, factores externo como la lluvia, el frío o calor pueden ocasionar que el caucho del soporte se rompa. Hoy te diremos qué pasa si no se cambian los soportes del motor.

Qué pasa si no se cambian los soportes del motor

Cuando el soporte se encuentra en mal estado el vehículo puede mostrar síntomas que algo no está bien. Te diremos qué pasa si no se cambian los soportes del motor.

Vibraciones

Entre más aceleres se sentirán más las vibraciones. Este es el principal indicador que algo va mal con el soporte de motor

Daños en el motor

Al no tener soporte, los diversos componentes del motor pueden chocar entre si, provocando que algunas piezas se rompan y dañando distintos componentes al rededor como el radiador.

Ruido extraños

Cuando el motor empieza a vibrar y a moverse va a causar golpes y ruidos metálicos.

Ahora que sabes la importancia de los soportes del motor y como puede afectar en la conducción, es fundamental prestar atención al momento en que se deben cambiar.

Conoce más del mundo automotriz en nuestro blog oficial noticias.masrefacciones

Fuente: siempreauto

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario