Signos que indican problemas con el soporte de motor

/

Por MASREFACCIONES.MX

Los soportes de motor del coche evitan que el conductor como los demás pasajeros no sufran de todos los ruidos, vibraciones y sacudidas que genera el motor cuando está funcionando.

Estos elementos mecánicos no suelen tener una larga vida de utilidad; por eso cuando comienza el desgaste se debe procurar cambiarlos antes de que presenten un fallo.

Existen signos que puedes detectar para saber que es momento de cambiar este elemento.

  • Vibraciones y ruido excesivo: Cuando el soporte se rompe crea un mayor movimiento del motor que genera una mayor vibración; y esta se incrementa conforme se acelera el coche. El ruido de la vibración puede llegar a ser molesto, ya que es el resultado de que el motor está golpeando otros elementos; es decir, golpes metálicos secos.
  • Daños del motor: Si el soporte del motor se encuentra dañado puede dejar de funcionar y romperse por completo mientras se está manejando; esto provoca que cuando se acelere el coche diversos componentes del motor puedan estar en contacto entre sí y romperse; por ejemplo, el motor puede golpear al radiador y perjudicarlo.
  • Bloque de goma separado: El bloque de goma ayuda a mantener el motor bien balanceado, pero cuando el soporte se rompe y se separa por completo, de una o ambas placas metálicas, puede generar movimientos significativos conforme el coche acelere.

Contar con un soporte de motor en buen estado, permite que se absorban mejor las vibraciones que pueden ser incómodas durante la conducción; además evita que se puedan confundir directamente con un mal funcionamiento del motor y transmisión.

Entra a másrefacciones.mx y consigue el soporte de motor que tu auto necesita

Fuente: https://anconaautopartes.com/

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario