
Sabemos que a la hora de conducir es fundamental para nuestra seguridad contar con un buen sistema de iluminación. Con el paso del tiempo, el uso diario y todos los agentes externos, puede que disminuya su rendimiento. Estamos seguros que más de un conductor ha buscado la forma de mejorar la iluminación del auto.
Puede que nuestro vehículo no cuente con unos faros de modelo de última generación, aun así, podemos aprovecharlos al máximo y mejorar el rendimiento. A continuación, te diremos algunos consejos para mejorar la iluminación del auto.

Alineación de faros
Ser vistos y ver a la hora de conducir es de vital importancia. Por lo tanto, nuestros faros delanteros deben estar correctamente alineados para que nuestra visión no sea limitada. Te explicamos a detalle cómo realizarlo en la siguiente nota: Alinea las luces de tu auto.
Limpieza de los faros
La suciedad en los faros puede provocar una reducción en la distancia de alumbrado. Una capa de polvo en el exterior puede reducir su eficacia hasta en un 10%. Si el faro ya se encuentra muy amarillento puede ser que sea necesario pulir. Checa nuestra nota donde te contamos cómo hacerlo: Trucos para pulir faros.
Focos de alta luminosidad
Existen diversos tipos de bombillas. Pero, para escoger alguna es importante que sepamos qué tipo de bombilla monta nuestro coche, puede ser H1, H3, H4, R2, etc. Así, sabremos cual es el modelo indicado para el auto.
En el mercado encontraras distintos estilos de focos. Led, xenón, halógeno y más. Queda de ti escoger la que más te agrade. Solo te recomendamos no montar bombillas de más potencia que las que traiga de fábrica el coche. Ya que, podrían producir más calor, lo cual afectaría la óptica del faro y someter a mucho estrés a la instalación eléctrica del coche.
Ten en cuentas estos consejos y ponlos en práctica. Recuerda que nuestra seguridad en el camino depende de un sistema de iluminación en buen estado.
Fuente: autocasion
1 Comment
Thaank you for writing this