Herramientas básicas dentro de un auto

Por MASREFACCIONES.MX

Te ha pasado que vas manejando y tu coche te hace una mala jugada, como una ponchadura de llanta o se queda sin batería. De seguro te armas de valor y buscas la herramienta necesaria ya sea para cambiar un neumático o los cables pasa corriente, pero ¡oh sorpresa! no tienes lo básico para hacerlo y batallas para la reparación.

¡Evita estas situaciones! quédate en la nota y conoce qué herramientas básicas son esenciales y que no deben faltar en tu auto. Saca tu libreta y haz un check list. 

Kit de herramienta para el reemplazo de llantas

Los accesorios anti ponchadura cada vez están más presentes en todo tipo de coches, algunos de ellos suelen tener un pequeño compresor de aire. Te decimos que elementos esenciales debes tener en el vehículo para este tipo de imprevistos. 

  1. Gato hidráulico: Esta herramienta permite que elevemos el auto para cambiar la llanta, pero es importante conocer las características de tu coche para tener el gato adecuado. 
  2. Llave de cruzAlgunas agencias te proporcionan un maneral con la medida de la tuerca o birlo de la rueda. En caso de no tener esta herramienta, una cruceta es la solución ya que cuenta con cuatro medidas estándar. 
  3. Reflejantes: Al momento de que cambies la llanta, es importante traer un chaleco reflejante o poner un triángulo de seguridad, ya que alerta a los demás autos que tu  vehículo presenta algún problema.
  4. Compresores de aireinfladores de neumático: Estos utensilios te pueden servir al momento de una ponchadura. Esto te sacará del apuro, pero tienes que llevarlo para su reparación. 

Herramientas básicas que no pueden faltar en tu auto

Los expertos nos recomiendan que instrumentos adicionales son necesarios en tu coche para hacer frente a cualquier percance.

  1. Pinzas / Llave inglesa: Estas herramientas será de gran ayuda para apretar o quitar esas piezas que hacen fallar tu auto. Encuentra en másrefacciones.mx distintos tipos de llaves.
  2. Desarmador: Algunas veces con solo apretar un tornillo será la solución a tu problema, por eso es importante que lleves uno diferente, ya sea de punta plana, cruz y estrella.
  3. Cables pasa corriente: Cuando la batería te deje a medio camino, es fundamental que tengas a la mano un cable pasa corriente y unos guantes para tu seguridad . Además, no solo te sirven a ti, puedes auxiliar a otras personas cuando pasen por la misma situación.
  4. LinternaAnte cualquier emergencia es esencial que lleves una lámpara ya que te dará la visibilidad sobre todo en la noche. 
  5. ExtintorTe puede ayudar a salvaguardar la integridad del ocupante o del mismo vehículo. 
  6. Kit de primeros auxilios: Como es fundamental tener herramientas para el carro, también es indispensable tengas un botiquín de primeros auxilios que tenga lo básico ante cualquier emergencia.
  7. Calibrador. Para mantener la presión correcta de tus llantas.

Fuente: https://www.ired.mx/automotriz/

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario