Cuándo debo cambiar mis luces del coche

Por MASREFACCIONES.MX

Es muy común encontrarse con vehículos cuyas luces del coche no funcionan correctamente. Como es el caso de aquellos vehículos en los que uno de los faros o varios de los focos laterales o traseros no funcionan. Un detalle que, aunque pueda no parecer grave, en realidad, influye directamente en nuestra conducción y en nuestra seguridad.

Iluminación Automotriz

Consejos a la hora de cambiar las luces del coche

Si quieres evitar una multa por tener las luces del coche estropeadas o mejor aún, evitar el riesgo de un accidente, lo ideal es que tengas en cuenta estos tres consejos:

1.Cambiar las luces del coche al mismo tiempo: Es decir, es mejor que cambiemos todas bombillas a la vez. Esto nos evitará que la iluminación de los faros sea irregular. Así, nuestro sistema de iluminación estará en pleno rendimiento y podremos tener nuestra zona de visión bien iluminada.

2.Cambiar el sistema de iluminación cada dos años: O tras haber recorrido 40.000 km en caso de realizar viajes largos durante el año.

3.Limpiar los faros del coche regularmente: Puesto que la suciedad en nuestras luces del coche puede también empeorar su función. El sistema de iluminación del vehículo debe de limpiarse al igual que el parabrisas o los retrovisores del coche.

Ya lo sabes, estate pendiente de tu sistema de iluminación y vigila siempre que tus luces del coche funcionen perfectamente. Realizarás una conducción más segura y evitarás riesgos innecesarios y posibles multas.

Fuente: cea-online

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario