
Es muy común encontrarse con vehículos cuyas luces del coche no funcionan correctamente. Como es el caso de aquellos vehículos en los que uno de los faros o varios de los focos laterales o traseros no funcionan. Un detalle que, aunque pueda no parecer grave, en realidad, influye directamente en nuestra conducción y en nuestra seguridad.

Consejos a la hora de cambiar las luces del coche
Si quieres evitar una multa por tener las luces del coche estropeadas o mejor aún, evitar el riesgo de un accidente, lo ideal es que tengas en cuenta estos tres consejos:
1.Cambiar las luces del coche al mismo tiempo: Es decir, es mejor que cambiemos todas bombillas a la vez. Esto nos evitará que la iluminación de los faros sea irregular. Así, nuestro sistema de iluminación estará en pleno rendimiento y podremos tener nuestra zona de visión bien iluminada.
2.Cambiar el sistema de iluminación cada dos años: O tras haber recorrido 40.000 km en caso de realizar viajes largos durante el año.
3.Limpiar los faros del coche regularmente: Puesto que la suciedad en nuestras luces del coche puede también empeorar su función. El sistema de iluminación del vehículo debe de limpiarse al igual que el parabrisas o los retrovisores del coche.

Ya lo sabes, estate pendiente de tu sistema de iluminación y vigila siempre que tus luces del coche funcionen perfectamente. Realizarás una conducción más segura y evitarás riesgos innecesarios y posibles multas.
Fuente: cea-online
Buenas tardes. Verificar el cuerpo de aceleración si esta descalibrado o sucio y verificar si los sensores de oxigeno y…
Buen día Tengo una GMC Terrain 2012 2.4 después de recorrer 10 km se enciende el check, se reduce la…
Buena tarde. Se recomienda revisar el sensor TPS y el regulador de gasolina . también revisar la mariposa de aceleración…
Hola, Buenas noches, Tengo un grave problema con un carburador aisin dos bocas de un corolla 92 el cual presentaba…
Buena tarde. Lleva cadena de tiempo y banda de accesorios, Saludos.