Datos Automotriz Mecánica

Tipos de talleres que existen

Debido a la alta demanda de autos y el desarrollo tecnológico e innovación en la industria automotriz, algunos mecánicos deciden especializarse en una sola rama de la mecánica.

A continuación, te enlistaremos algunos tipos de talleres que existen:

  1. Mecánica general: Se recurre con frecuencia a este tipo de taller para darle mantenimiento a tu coche, también te pueden ayudar con fallas simples que tu coche presente; si el problema del auto es más específico necesitas llevarlo con un especialista en el tema (algún eléctrico, una vulcanizadora, cambio de vestidura, entre otros).
  2. De vestiduras: Su especialidad son las reparaciones o cambios de asientos y puertas (lo relacionado con la vestidura), también pueden instalar toldos de tela o vinilo).
  3. Hojalatería y pintura: Pintan y reparan de daños la carrocería de tu auto.
  4. Vulcanizadora: Repara y cambia las llantas de tu coche. También pueden ayudarte con la alineación y balanceo del mismo.
  5. Taller eléctrico: Como su nombre lo dice aquí te ayudan a revisar, reparar o cambiar (si es necesario) todos los componentes del sistema eléctrico de tu automóvil.
  6. De vidriería: Se especializan en pulir o realizar un cambio total de vidrios en tu auto.
  7. Servicio y lubricación: Se refiere a los que te ofrecen el lavado de chasís y motor, lubricación para tu motor, cambios de aceite, de filtros y de bandas.

Fuente: roshfrans

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Correcto funcionamiento de la válvula reguladora de presión
Automóviles de ciencia ficción
Cómo actuar ante la luz amarilla del semáforo

Deja un comentario