
Debido a la alta demanda de autos y el desarrollo tecnológico e innovación en la industria automotriz, algunos mecánicos deciden especializarse en una sola rama de la mecánica. A continuación, te enlistaremos algunos tipos de talleres que existen:
- Mecánica general: Se recurre con frecuencia a este tipo de taller para darle mantenimiento a tu coche, también te pueden ayudar con fallas simples que tu coche presente; si el problema del auto es más específico necesitas llevarlo con un especialista en el tema (algún eléctrico, una vulcanizadora, cambio de vestidura, entre otros).
- De vestiduras: Su especialidad son las reparaciones o cambios de asientos y puertas (lo relacionado con la vestidura), también pueden instalar toldos de tela o vinilo).
- Hojalatería y pintura: Pintan y reparan de daños la carrocería de tu auto.
- Vulcanizadora: Repara y cambia las llantas de tu coche. También pueden ayudarte con la alineación y balanceo del mismo.
- Taller eléctrico: Como su nombre lo dice aquí te ayudan a revisar, reparar o cambiar (si es necesario) todos los componentes del sistema eléctrico de tu automóvil.
- De vidriería: Se especializan en pulir o realizar un cambio total de vidrios en tu auto.
- Servicio y lubricación: Se refiere a los que te ofrecen el lavado de chasís y motor, lubricación para tu motor, cambios de aceite, de filtros y de bandas.
Conoce más del mundo automotriz en nuestro blog oficial noticias.masrefacciones.mx
Fuente: roshfrans
Comparte en:
1 Comment