afinación consejos mantenimiento

¿Qué es el servicio de afinación?

El servicio de afinación de un coche consiste en la sustitución de las piezas que por su uso normal se desgastan disminuyendo su rendimiento, y la limpieza a profundidad de algunos elementos del motor.

Considera este servicio como parte de una acción preventiva que permitirá que el desempeño del motor de tu auto sea óptimo, mantendrá estables la potencia y la seguridad de tu vehículo. Además realizarle una afinación disminuye el uso de combustible, las emisiones de gases contaminantes y retrasa la degradación de otros componentes relacionados.
Una afinación consta de los siguientes servicios:

Los cambios que realicen en el servicio de afinación dependerá de la agencia o taller al que se acuda para realizarlo, compara todas las opciones que están a tu alcance y lleva tu auto.

Fuente: llantastirex.com

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
La importancia de los amortiguadores.
Evita las distracciones al volante
Consejos para restaurar tu auto chocado

Deja un comentario