Mantenimiento Suspensión y dirección

Problemas en los rodamientos del alternador

Un chirrido progresivo

Un chirrido progresivo, o un sonido que se hace más fuerte y hace un ruido gritando, es un signo de problemas en los rodamientos del alternador. Por lo general, el cojinete está flojo cuando esto ocurre. El mecánico debe descartar otros posibles problemas que vienen con síntomas similares, tales como problemas de correa dentada. Una vez que se determina que el cojinete del alternador está suelto, cámbialo por que un rodamiento suelto se daña.

Luces tenues

El alternador causa problemas de luces tenues. Si los cojinetes del alternador no giran bien el alternador, las luces no funcionan correctamente debido a que sólo reciben energía de la batería y no de la de gasolina. Las luces tenues solo, sin otros síntomas, suelen ser causados ​​por la suciedad o las bombillas viejas, pero si se eliminan otras explicaciones, el alternador es una causa potencial.

Las luces del carro se activan

Los problemas de alternador o problemas con el rodamiento del alternador hacen que las luces de advertencia se activen. El «Batt» o luces «Gen» son las luces más comunes que aparecen en cuando hay un problema con el alternador. Estas no siempre encienden, sobre todo si la batería tiene mucha carga, pero cuando estas luces se encienden hay una posibilidad de que el cojinete del alternador o el alternador sea el problema.

Fuente:  https://www.puromotores.com/13169696/los-sintomas-de-problemas-en-los-rodamientos-del-alternador

COMPARTE EN:
Comparte en:
Articulos relacionados
Fallas que se pueden presentar en una horquilla
Lo que se necesita para una afinación
Los beneficios de una suspensión en buen estado

Deja un comentario