Los coches más pequeños en el mercado

Por MASREFACCIONES.MX

Ya sea debido a su precio, versatilidad, practicidad o su fácil manejo, los coches pequeños son una de las mejores opciones citadinas para tener en cuenta. A continuación, te ofrecemos la lista de los coches más pequeños que puedes comprar actualmente en el mercado de coches nuevos.

smartfortwo

1. Smart ForTwo – 2.69 metros

El Smart ForTwo lidera la lista de los vehículos más pequeños del mercado. Con su tercera generación, este urbano, conocido por revolucionar el concepto de coche de ciudad, demuestra que ha madurado, y en esta ocasión llega con una flota de motores mejorada y conservando la practicidad propia de sus anteriores versiones.

Donde más sorprende es en sus dimensiones y es que, a pesar de que mide 2.69 metros de largo, este modelo ofrece un maletero de 260 litros. En parte esto se debe a que ha crecido en anchura, algo que, por cierto, no le impide ser uno de los coches más fáciles de aparcar en batería gracias a su diámetro de giro de 6,95 m.

toyota-aygo

2. Toyota Aygo 3.45 metros

El Toyota Aygo es, sin duda, uno de los urbanos que mejor han evolucionado dentro del mercado de la automoción. En parte, gracias a que en su última versión se ofrece con un diseño renovado que se inspira en el dibujo animado japonés, pero también por lo que ofrece en su interior – una cabina bien equipada en su versión standard y que ofrece un espacio suficiente para cuatro personas.

El coche más pequeño de Toyota es ahora más robusto, estilizado y ligero, algo que le hace romper directamente con lo que ofrecía en anteriores generaciones. Este modelo, que toma la base del Peugeot 108 y Citroen C1, ofrece 3.45 metros de largo, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de compra si lo que el usuario busca es practicidad, habitabilidad y diseño, todo unificado en un mismo turismo.

peugeot-108

3. Peugeot 108 3.47 metros

Gana con respecto a su predecesor y se diferencia de sus parientes, el Toyota Aygo y el Citroen C1 gracias a que ahora goza de una mayor identidad. En ésta versión, ofrece un diseño más estilizado y un equipamiento estándar adaptado a los tiempos actuales. Sumado a sus bajos niveles de consumo, el Peugeot 108 se presenta como una de las mejores opciones a tener en cuenta.

No estamos ante el modelo con mayor espacio de carga de su segmento, pero sus 227 litros de capacidad dejan atrás a muchos de sus rivales. En cuanto a sus dimensiones, nos encontramos con que a lo largo mide 3.47 metros, lo que permitirá al usuario aparcar con mucha facilidad.

volkswagenupp

4. Volkswagen up! – 3.54 metros

Volkswagen Up! es uno de los mejores coches para circular por la ciudad, con un porte envidiable y buena calidad en su interior. Se trata de uno de los modelos de Volkswagen más llamativos y gracias a su último lavado de cara que le ha alejado de la sobriedad de la versión anterior y le ha dado un toque más juvenil. Eso se nota cuando descubres sus nuevas luces diurnas LED, parachoques y un interior altamente personalizable donde predomina el color.

seatmii

5. Seat Mii 3.55 metros

Si hay un coche elegante a la par de práctico y espacioso ese es el SEAT Mii. El microurbano de la firma española, es fácil de usar y sorprende por su robustez teniendo en cuenta lo pequeño que es. Funciones como la de Easy Entry – disponible en el modelo de tres puertas y que permite que los asientos delanteros se puedan plegar y moverse tirando de una palanca y facilita la entrada de los pasajeros de atrás, demuestra la practicidad de la que estamos hablando.

Y para los más refinados, ediciones como Seat Mii by Cosmopolitan y Seat Mii by Mango completan la oferta de versiones disponibles para el microurbano de Seat. Estas dos alternativas añaden prestaciones exclusivas como por ejemplo nuevos colores de la carrocería o líneas de equipamiento adicionales. 

skoda-citigo

6. Skoda Citigo 3.56 metros 

El Skoda Citigo es uno de los coches más manejables gracias a sus 3.56 metros de largo. En la parte exterior encontramos algunas mejoras como luces diurnas por LED, nuevos faros en la parte trasera y nueva gama de colores. En su interior.

fiat-500

7. Fiat 500 – 3.57 metros

El Fiat 500 sigue siendo uno de los coches compactos del mercado y eso se debe a sus 3.57m de largo. No es tan pequeño como el modelo original de la década de los 50´s, pero eso no le aparta para nada de la practicidad que siempre le ha caracterizado. Con un estilo retro, una equipamiento más que generoso en su versión standard, un maletero de 185 litros y una buena habitabilidad, el Fiat 500 es un coche totalmente recomendable.

kia-picanto

8. Kia Picanto – 3.59 metros

El Kia Picanto es una de las mejores opciones debido a su calidad y precio. Se trata de un coche urbano que ofrece bajos niveles de consumo, un diseño moderno, construido en materiales de buena calidad y que, a pesar de sus dimensiones, ofrece un maletero de 200 litros. Con espacio suficiente para cuatro personas, la aportación del fabricante surcoreano al segmento de coches urbanos es todo lo que necesitas si lo que quieres es moverte por la ciudad de manera práctica y versátil.

suzuki-celerio

9. Suzuki Celerio 3.60 metros

Se trata de uno de los coches más generosos en cuanto a espacio se refiere. Y es que, con 3.6 metros de largo, el Suzuki Celerio no decepcionará a los que quieren habitabilidad y practicidad a la vez. Se trata de uno de los modelos más equipados en sus versiones iniciales, llegando a ofrecer características como aire acondicionado o bluetooth en todas sus versiones.

huyndaii10

10. Hyundai i10 – 3.66 metros 

El nuevo Hyundai i10 es otro de esos coches de ciudad perfectos para manejarse sin complicaciones y que encajan con cualquier tipo de público, sea de la edad que sea. Aunque resulta pequeño por fuera, lo cierto es que sorprende por dentro debido a su destacable calidad de conducción y a su magnífico interior – donde encontramos un maletero con una capacidad de 252 litros con los asientos abatidos.

Donde tampoco decepciona es en su equipamiento, donde encontramos la mayoría de los cambios introducidos; un sistema multimedia que permite alojar una pantalla táctil de siete pulgadas y es compatible con los asistentes de conducción Android Auto y Apple CarPlay.

Fuente: carnovo

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario