Cómo mantener una buena limpieza en tu taller

Por MASREFACCIONES.MX

Los talleres han sido considerados como una de las actividades esenciales durante esta emergencia sanitaria, por lo que debes de tomar en cuenta ciertas medidas de higiene para evitar cualquier contagio.

Estas son algunas recomendaciones que tenemos para mantener una buena limpieza dentro de tu taller:

  1. Las entradas, salidas e incluso zonas de emergencia, deben de tener una limpieza constante porque es en donde todos los trabajadores tienen contacto diario, así como estar libres de objetos que puedan acumular suciedad.
  2. Tener procesos de limpieza en el taller es importante en esta situación, podemos separar los residuos correctamente y recoger diariamente los que pongan en riesgo a todo en el taller, como papeles, cubre bocas usados, etc.
  3. No guardes muchas cosas en recibidores, estantes u otros muebles, estos son lugares perfectos para la acumulación de polvo y guardan bacterias y microbios.
  4. Al terminar cada reparación, se deben revisar y limpiar todas las herramientas que tengan contacto con alguno de los trabajadores. Al desinfectarlas después de su uso se asegurarán de quitar la suciedad y eliminar virus o bacterias de ellas para evitar contagios.
  5. Debido a que muchas reparaciones automotrices se realizan en par, los trabajadores deben utilizar guantes y cubrebocas, además de conservar una sana distancia colocándose en las laterales de la zona del auto a reparar.

Es importante que los encargados de talleres generen conciencia en sus trabajadores y pedir que mantenga siempre limpia su área de trabajo y mantener higiene diaria para poder atender a los clientes con la mayor facilidad y las medidas sanitarias correspondientes, ofreciendo un servicio de calidad y así poder cuidarnos entre todos.

Fuente: roshfrans

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario