Qué características debe tener un auto de lujo

Por MASREFACCIONES.MX

Desde hace un par de años, el futuro de lo que es el lujo está determinado por algo más allá de la posesión de ciertos productos, deja de tratarse de “lo que se tiene” y se transita a “lo que se es”. Aunque en cuestión de autos, todo parece inclinarse hacia que las personas ya no quieran un vehículo propio porque ahora se puede tener un chofer particular con sólo ejecutar una aplicación en su celular gracias a la conectividad. Sin embargo, hay un punto que nunca se va a poder quitar de la definición de lujo: el estatus que determinados modelos generan.

Lujo sobre ruedas

Debe ser natural poner la etiqueta de lujo a un auto capaz de atraer miradas por un increíble look que muestre una construcción impecable, de calidad, con capacidades de personalización, un desempeño extraordinario y los sistemas de seguridad más avanzados.

Diseño: Se dice que de la vista nace el amor y en el mundo automotriz un perfil atractivo. Una imagen robusta y poderosa, con faros LED y de niebla, así como un toque ligeramente deportivo y detalles en cromo llamarán la atención de quien sea.

Materiales e interiores: Los materiales y una especial atención en la construcción del vehículo -atendiendo cada detalle- nos permiten ver el compromiso de los fabricantes con los conductores y la confianza que tienen en sus autos (una garantía de 7 años es signo de tal cosa). Por otro lado, el buen gusto y el lujo van de la mano. Acabados de primera, una distribución que permita una sensación de espacios amplios en la cabina, un sistema de audio de 10 bocinas, controles al volante fáciles de usar y los asientos de piel generan una atmósfera que elevan toda experiencia, tanto que no se querrá voltear nunca hacia atrás.

Conectividad y personalización: La tecnología y las tendencias han marcado el camino que los fabricantes deben seguir y uno de los puntos que los consumidores actuales valoran más es la conectividad.

Desempeño y seguridad: Un auto de lujo con un diseño extraordinario, interiores de gran calidad y lo último en tecnología debe ofrecer al mismo tiempo un excelente desempeño.

Ahora, el lujo debe también acompañarse por seguridad y por tal motivo siempre hay que pensar en las bolsas de aire -que sean suficientes para proteger a quienes se encuentran en el vehículo-, pero además una serie de sensores que permitan asistir al conductor, por ejemplo, los de: tráfico cruzado, estacionado y punto ciego. Eso aunado a los controles de estabilización del auto, suspensión delantera y trasera y frenos ABS, entre otros.

¿El estatus es lujo?

Aunque se modifique con el tiempo, el concepto de lujo siempre será parte de nuestras vidas, sólo hay que tener claro qué se quiere proyectar a cada momento y estar conscientes de que al final, más allá de un auto extraordinario y una experiencia de manejo única, se obtiene estatus.

Fuente: motorpasion

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario