Candado para tu motocicleta

/

Por MASREFACCIONES.MX

Contar con un candado antirrobo de motocicleta te asegura de que está más segura y que no tendrás una desagradable sorpresa cuando la dejas en la calle. Un candado eficaz puede hacer la diferencia para garantizar el resguardo de tu vehículo. Los candados de seguridad para motos son las opciones más accesibles y baratas para proteger tu moto de posibles robos, pero ¿será la mejor opción para resguardarla?

Podemos decir que el candado es un primer nivel de seguridad para tu moto, así que es buena idea que lo combines otros elementos que van a sumar a la seguridad, como con una alarma, un sistema antirrobo de moto por GPS, que funcionan a modo de localizador. Incluso, ofrece la opción de mandar un mensaje de emergencia con la ubicación a los contactos seleccionados en caso de accidente, lo que resulta muy útil.

Pero hablando de la primera opción, los candados, son muy accesibles y existe una amplia gama de opciones en el mercado.

Tipos de candado para motos

  • Cable: Son livianos, pero por la naturaleza de su material resultan más vulnerables, por lo que es recomendable que complementes este tipo de candado con otros más completos.
  • Cadenas: Al igual que el cable es fácil de transportar, es un poco más seguro que el anterior por ser de un material más resistente.
  • Candados tipo U: Es uno de los más resistentes y seguros. Se usan para bloquear alguna de las llantas de la moto, uniendo estas con otros elementos del vehículo como las barras de la suspensión o los amortiguadores. Son un poco más pesados.
  • Candado para freno de disco: En los candados de disco para moto las pinzas sirven para anclarse al disco delantero de freno impidiendo que la rueda gire. Son los más comunes en el entorno urbano porque son más fáciles de llevar, proporcionando mayor seguridad ocupando un menor espacio.
  • Candado para manubrio: Esta herramienta tiene una sólida estructura de plástico ABS con un núcleo de cobre que permite el bloqueo del freno y acelerador de la motocicleta, que ayuda a detener el encendido. Ideal para todo tipo de motocicletas.

Encuentra en másrefacciones.mx artículos para tu motocicleta al mejor precio

Fuente: susrefacciones

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario