5 datos sobre los automóviles eléctricos

Por MASREFACCIONES.MX

Parece que los coches eléctricos están apareciendo en todas partes en estos días, pero muchos no necesariamente entienden cómo funcionan. Si está tratando de decidir si un vehículo eléctrico es la opción correcta para usted, hay algunas cosas clave que debe saber que pueden facilitar la decisión.

Área de manejo

El rango de manejo es qué tan lejos el vehículo irá con una carga completa. El auto con mayor autonomía que se vende en México es de 666 kilómetros como máximo con una sola carga. Para el 2022 el promedio de autonomía será de 440 km y para 2028 se estima que será 640 km

Estaciones de carga

Para aquellos que planean viajar con un automóvil eléctrico, existen preocupaciones de que la batería se agote. Sin embargo, el creciente número de estaciones de carga disponibles hace que esa probabilidad sea mucho menor.

Baterías de repuesto

Los autos eléctricos funcionan con baterías, lo que significa que eventualmente necesitarán ser reemplazadas. La buena noticia es que la mayoría de los fabricantes de automóviles tienen una garantía de ocho años para las baterías. La mala noticia, sin embargo, es que el costo de reemplazo puede ser elevado.

Eficiencia incrementada

Una de las consideraciones más importantes para los automóviles eléctricos es la eficiencia energética general que proporcionan. Mientras que un automóvil eléctrico utiliza alrededor del 80 por ciento de la energía almacenada en la batería para alimentar el automóvil, un de vehículo de combustión interna a gasolina tiene una eficiencia de 14 a 26 por ciento.

Considera los híbridos

Si no está listo para abrazar un vehículo totalmente eléctrico, siempre puede optar por un híbrido. Este tipo de vehículo combina un motor de combustión con un motor eléctrico. Dependiente el modelo del automóvil, éste puede conducir parte del camino con la energía eléctrica, pero cambia al motor de gasolina cuando se agota la batería. Algunos de los híbridos de gama alta tienen motores que alternan entre ambas fuentes para permitir cargar y conservar combustible al mismo tiempo.

Los automóviles eléctricos ofrecen muchos beneficios, tanto para los conductores como para el medioambiente.

Fuente: vermin-club

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario