
Los siguientes síntomas que mencionaremos indican un problema con la transmisión y te ayudarán a identificar qué tipo de problema es y si es momento de visitar a tu mecánico de confianza.
Los cambios no entran. En las trasmisiones manuales es muy frecuente este problema, y se sabe que esto ocurre porque cuando se es presionado el clutch, los cambios no entran cuando se desea estar en alto total o cuando se quiere ir de un lado para otro.
Olor a aceite quemado. Si estás percibiendo que ha comenzado a oler a aceite quemado, puede ser que la transmisión de tu vehículo se esté sobrecalentando. El liquido de la transmisión es el que da lubricación a las piezas, impidiendo que se queme la unidad, haciendo que la temperatura sea la adecuada.
La transmisión hace ruidos cuando está en neutral. La transmisión es una pieza que no produce ningún ruido, y aunque suene extraño es algo que difícilmente sucede. Si esto se está presentando puede deberse a que el nivel del líquido está bajo, por lo que debe ser cambiado.
Fuente: talleresyrepuestos
Buenas tardes. Verificar el cuerpo de aceleración si esta descalibrado o sucio y verificar si los sensores de oxigeno y…
Buen día Tengo una GMC Terrain 2012 2.4 después de recorrer 10 km se enciende el check, se reduce la…
Buena tarde. Se recomienda revisar el sensor TPS y el regulador de gasolina . también revisar la mariposa de aceleración…
Hola, Buenas noches, Tengo un grave problema con un carburador aisin dos bocas de un corolla 92 el cual presentaba…
Buena tarde. Lleva cadena de tiempo y banda de accesorios, Saludos.