consejos sistema de transmisión

Síntomas que indican problemas en la transmisión

Los siguientes síntomas que mencionaremos indican un problema con la transmisión y te ayudarán a identificar qué tipo de problema es y si es momento de visitar a tu mecánico de confianza.

Los cambios no entran. En las trasmisiones manuales es muy frecuente este problema, y se sabe que esto ocurre porque cuando se es presionado el clutch, los cambios no entran cuando se desea estar en alto total o cuando se quiere ir de un lado para otro.

Olor a aceite quemado. Si estás percibiendo que ha comenzado a oler a aceite quemado, puede ser que la transmisión de tu vehículo se esté sobrecalentando. El liquido de la transmisión es el que da lubricación a las piezas, impidiendo que se queme la unidad, haciendo que la temperatura sea la adecuada.

La transmisión hace ruidos cuando está en neutral. La transmisión es una pieza que no produce ningún ruido, y aunque suene extraño es algo que difícilmente sucede. Si esto se está presentando puede deberse a que el nivel del líquido está bajo, por lo que debe ser cambiado.

Fuente: talleresyrepuestos

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Cómo conducir en una pendiente
Beneficios de usar aditivos
¿Por qué se «ahoga» un auto?

Deja un comentario