¿Qué hacer si mi auto falla en plena carretera?

Por MASREFACCIONES.MX

Al viajar en carretera podemos encontrarnos con situaciones impredecibles, que son en ocasiones difíciles de resolver. Durante cualquier viaje debemos ir preparados para esas situaciones impredecibles, por ello en másrefacciones.mx te explicamos qué hacer en caso de avería en la carretera que impida por completo continuar tu trayecto.

Pasos a seguir:

  • Si tu auto se avería en carretera lo primero que debes de hacer es prender las luces de emergencia, y colocar el vehículo en lugar que no estorbe la vialidad.
  • Antes de bajar del coche colócate el chaleco anti reflejante.
  • Coloca los triángulos de seguridad, tienes que cambiar uno adelante del vehículo y otro atrás a una distancia de 50 metros, lo que equivale a 100 pasos. En másrefacciones.mx te recomendamos que siempre cargues con un kit de emergencia para estar preparados ante cualquier percance.
  • Ponte en un lugar seguro, para evitar que pueda ocurrir otro accidente y llama a tu agente de seguro. Si no tienes teléfono busca un poste de emergencia para pedir apoyo.

Tu seguridad y el estado óptimo de tu auto son la prioridad, por eso debes siempre de estar prevenido en todo momento.

Fuente: blog.total

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario