Mantenimiento de faros

///

Por MASREFACCIONES.MX

Mientras que muchos se centran en cambios de aceite, pastillas de freno y el control de la presión de los neumáticos, entre otros, hay un elemento de seguridad que es crucial, aunque a menudo se pasa por alto, el mantenimiento de los faros de luz.

Los faros son un elemento de seguridad vital y son la primera línea de defensa de un vehículo; si los conductores no pueden ver los objetos en el camino, no pueden reaccionar. Para evitar esto, los conductores deben poner atención al mantenimiento de las luces delanteras. Un mantenimiento adecuado maximiza la visibilidad de los conductores para que puedan ver bien hacia los lados y el suelo de la carretera, lo que puede significar tiempo de reacción adicional, que les ayudará evitar los peligros que causan accidentes, como por ejemplo, piedras o baches profundos.

Faros
Faros

Prácticas de mantenimiento para faros

Para un mejor cuidado del automóvil, los propietarios deben seguir cuatro prácticas para darle mantenimiento a tus faros:

Saber los niveles de rendimiento de los focos

Cuando se trata del rendimiento de los focos, deben saber que hay una gran variedad de opciones disponibles en el mercado. Por ejemplo, hay opciones que ofrecen visibilidad más brillante sobre el suelo de la carretera o luz más blanca que mejora el contraste, elige el mejor.

Cámbialos antes de que se apaguen por completo

Con frecuencia, vemos vehículos con un faro quemado, lo que representa un riesgo para el conductor y para los demás vehículos en el camino. Si el propietario de un vehículo no puede recordar la última vez que se cambiaron los focos de su auto, puede que sea el mejor momento para reemplazarlos. 

Consigue todo lo que necesitas en iluminación automotriz en OSUN.

Siempre deben reemplazarse en pares

Es muy importante reemplazar los focos en grupos de dos. Dado que los focos van reduciendo su intensidad al transcurrir su tiempo de vida útil, si combinas un nuevo foco con uno viejo crearás un campo desigual de visión, lo que puede ser una distracción importante para los conductores en horas de tráfico.

Hazlo tú mismo

Cambiar la focos del faro de tu vehículo puede ser un proceso sencillo que no requiere de la asistencia de un mecánico o de un servicio profesional. Consulta el manual del propietario del vehículo para ver los procedimientos de sustitución del foco/ faros, las herramientas que necesitas y las precauciones de seguridad. Siempre usa gafas de seguridad y guantes de trabajo.

En másrefacciones.mx podrás conseguir nuevos focos para tu auto, tanto como led y xenón.

Si no puedes recordar la última vez que cambiaste tus focos, ahora es un buen momento para considerar cambiarlos.

Fuente: creditoreal

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario