Señales de que tu coche necesita nuevos amortiguadores

/

Por MASREFACCIONES.MX

Los amortiguadores del auto son uno de los elementos que más suelen desgastarse por la función que desempeñan y deben cambiarse cada determinado tiempo para tener una conducción adecuada.

4 señales de que tu coche necesita nuevos amortiguadores

  • Movimiento excesivo. El sistema de suspensión se encarga de tener un movimiento regular mientras manejas, pero en caso de que exista una falla se puede detectar un comportamiento fuera de lo normal. Inclusive al momento de frenar el auto puede recargarse más hacia el frente intempestivamente, en lugar de ser acción lenta.

  • Ruidos molestos. Cuando los amortiguadores se encuentran en mal estado, provocan ruidos parecidos a un chirrido. Los ruidos que se escuchan se deben a que existe un choque entre monturas u otras partes. Un chirrido también puede deberse por los resortes de la suspensión, pero para revisarlos también se deben cambiar los amortiguadores.

  • Vibración en el volante. Sentir una vibración lenta o intensa en el volante es fácil de detectarse, esto sucede porque las llantas rebotan más de lo debido. Desde el momento en que se sienta una vibración al manejar se debe revisar el sistema de suspensión y cambiar los amortiguadores.

  • Llantas desgastadas. Normalmente el desgaste de las llantas suele ser parejo, pero cuando los amortiguadores se dañan provocan un desgaste disparejo. Cuando las llantas se encuentran desgastadas la distancia al momento de frenar aumenta y puede poner en peligro la seguridad de los pasajeros.

Fuente: anconaautopartes

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

3 respuestas a “Señales de que tu coche necesita nuevos amortiguadores”

  1. jose eduardo jimenez dice:

    cual recomiendan , que marca es el que le funciona a los autos y camionetas, en monterrey hay fabricas de amortiguadores sin embargo no son los que vienen de fabrica solo por economia los compras

    • másrefacciones dice:

      Hola amigo!! Gracias por tu comentario te comento manejamos distintas marcas pero las que mas recomendamos MONROE y GABRIEL
      si gustas visitar nuestra pagina y con gusto te ayudamos a buscar los mejores amortiguadores para ti

  2. […] Si quieres saber más a detalle de como detectar un amortiguador desgastado. Haz clic aquí […]

Deja un comentario