aceite

Tipos de aceite para tu auto

Los aceites de motor se califican en 4 categorías, las cuales te comentaremos a detalle a continuación:

  1. Sintético: Este tipo de aceite está formulado con aditivos de alto rendimiento, lo que hace que sea más uniforme, no posea tantas impurezas como un aceite convencional y ofrezca un buen desempeño en temperaturas muy altas o bajas.
  1. Semi-sintético: Es un hibrido entre aceites de base sintética y aceites convencionales, entre sus beneficios encontramos que tiene un excelente rendimiento en temperaturas bajas y una gran resistencia a la oxidación.
  1. De alto kilometraje: Este aceite está diseñado con una fórmula de aditivos únicos para reducir el quemado de aceite y sellar fugas en motores de autos viejos o con más de 120,000 kilómetros.
  1. Convencional: Posee un gran rango de grados de viscosidad y diversos niveles de calidad, pero es recomendable utilizarlo en vehículos que tengan un motor sencillo. 

Fuente: https://autoland.com.pe

Comparte en:
Articulos relacionados
¿Qué pasa si mi coche tiene más aceite?
Mitos sobre lubricación automotriz
Mantenimiento para el motor de tu auto
2 Comments
  • Mariano
    12 noviembre, 2019 at 2:36 pm

    Que tipo de aceite sintético necesito para un Hyundai 2016 , 1.8 GLS , que de un excelente servicio y su filtro para aceite.

    • másrefacciones
      31 marzo, 2020 at 4:53 pm

      Mariano buen día!! Una disculpa por la tardanza, quedamos a tus ordenes en el chat en vivo que tenemos solo ingresa a https://www.masrefacciones.mx/ Quedamos pendientes

Deja un comentario