Aceite y Lubricantes

Beneficios de usar aditivos

Para mejorar el funcionamiento de la gasolina en vehículos, existen productos disponibles tales como los aditivos. Su principal función es limpiar el sistema de inyección y mejorar la calidad del combustible. Pero otros beneficios que producen son:

Motor más potente

El aditivo facilita una mejor combustión, lo que dará más fuerza al motor. “El aditivo incrementa el nivel de octanaje que obtenemos del combustible, brindándole una mayor potencia al motor, utilizando el mismo combustible”.

Menos desgaste del motor

Con aditivos la cámara de combustión se desgasta menos pues una de sus funciones es proteger al motor y a otras partes como cilindros, anillos, pistones, camisas y válvulas.

Evita acumulación de suciedad

Lubricar la cámara de combustión es otra labor de los aditivos. Esto reduce la acumulación de suciedad, lo que facilita un mejor funcionamiento de las piezas. Finalmente, recuerda que los aditivos son un complemento del aceite lubricante y el anticongelante, por lo que no substituye sus funciones.

En másrefaccioes.mx podrás encontrar una variedad de aceites y aditivos para tu auto.

Fuente: https://www.eluniverso.com

COMPARTE EN:
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Mitos sobre lubricación automotriz
Revisa y cambia el aceite de tu auto.
Lo que necesitas saber sobre el aceite de motor

Deja un comentario