accesorios carro conducción conductor Gadgets mantenimiento seguridad

GADGETS PARA AUTOS

 Conoce los dispositivos para autos que más te convienen.

Debido a que las personas pasan mucho tiempo en el auto –sobre todo quienes viven en grandes ciudades–, los desarrolladores se esfuerzan diariamente por hacer de esto algo más llevadero, productivo y seguro, por eso te invitamos a conocer los gadgets para autos que debes conocer.

Navegadores GPS para autos. La oferta de estos dispositivos se ha diversificado para ofrecer rutas más precisas e información en tiempo real. 

 navegadores_gps_para_autos-231901-edited-421467-edited.jpg

Cámara y monitor de asistencia para maniobras de 180 y 360 grados. Algunos de estos dispositivos además de ayudarte a echarte en reversa o ver mejor en los puntos ciegos, te permiten ver qué ocurre en los asientos traseros. Los vehículos más recientes traen de fábrica este dispositivo, en especial las camionetas tipo van. Algunos modelos ya tienen integrada la función de conducción autónoma.

camara_y_monitor_de_asistencia-699247-edited.jpg

Tacómetro y velocímetro digitales. Algunos fabricantes ofrecen una pantalla donde se pueden ver, además de la velocidad, millaje y nivel de gasolina, un mapa en tiempo real para tomar el mejor camino.

 tacometro_y_velocimetro_digitales-825166-edited.png

Conexión Bluetooth. Existen en el mercado dispositivos que mediante esta forma de conectividad permiten escuchar la música del celular, o bien, hacer llamadas. Algunos modelos de autos más recientes ya traen integrada esta función.

conexion_bluetooth-014331-edited.jpg

Apple CarPlay. Es un dispositivo presente en más de 200 modelos de automóviles de última generación, para usar iPhone sin distracciones.

 apple_carplay-194581-edited.jpg

Dispositivos de carga. Puede encontrarse en el mercado una amplia gama de estos aparatos que ayudan a cargar la pila del teléfono móvil sin cables. Los vehículos de alta gama ya traen integrada esta función.

 dispositivos_de_carga-421931-edited.jpg 

No olvides los principales sistemas de rastreo satelital. Comparten la función de localización de vehículo en caso de robo. Algunos cuentan con encendido o apagado a distancia y sistema de comunicación para pedir ayuda en caso de emergencia.

sistemas_de_rastreo_satelital-929158-edited.jpg

Esperamos que esta información te sea de utilidad para iniciar de una forma más segura tu recorrido.

Fuente: creditoreal.com.mx

Comparte en:
Articulos relacionados
¿Cuáles son las averías del coche más caras?
7 Consejos Antes de Comprar Un Auto Nuevo
Errores más comunes como conductor

Deja un comentario