Lo que no puede faltar en tu cajuela

//

Por MASREFACCIONES.MX

Algunos caminos pueden resultar desconocidos. Por eso, en la cajuela de tu auto siempre debes tener las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier eventualidad.

  1. Botiquín de primeros auxilios: Tu botiquín debe contar con medicamentos para la cabeza, estómago y dolor muscular. No olvides incluir guantes de látex o plástico, gasas, vendas, curitas, alcohol y yodo.
  2. Kit para cambiar la llanta de refacción: Siempre lleva en tu cajuela una llanta de refacción, un gato hidráulico y una llave de cruz. Si tus llantas cuentan con seguro, selecciona un lugar específico para poder localizarlo rápidamente.
  3. Triángulo de seguridad: Los triángulos de seguridad son muy importantes, son la forma en que te puedes comunicar con otros conductores cuando tu coche está parado. En caso de un percance, colócalos a 90 pasos de tu auto con el lado reflejante viendo hacia los autos que se acercan por detrás.
  4. Guantes aislantes: Cuando de arreglar autos en plena carretera se trata, las manos son tu primera herramienta. Protégelas con guantes aislantes.
  5. Cable para pasar corriente: Si tu coche se queda sin batería, hay dos formas de regresarlo al camino: Que otro auto te pase corriente o tengas a la mano un “jumper”.. Es importante que cuentes con un tramo de cable pasa corriente con dos conductores, con pinzas a los extremos de 200 amperes de capacidad y mangos protectores inyectados de PVC.
  6. Extintor de fuego: Lleva siempre un pequeño extintor tipo ABC de entre 1 y 2 kilos para que puedas manipularlo fácilmente.
  7. Linterna con pilas: Si el incidente ocurre de noche, una linterna es un accesorio muy oportuno. Procura tener un paquete de baterías extra.
  8. Chaleco reflectante: Al igual que los triángulos de seguridad, los chalecos reflejantes te ayudan a avisar a otros conductores que te encuentras reparando tu auto.
  9. Recipiente para combustible: Si te llegas a quedar sin gasolina tener un recipiente para transportar combustible puede hacer la diferencia.

Fuente: mobil

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario