carro Hotel tips

Conoce el hotel temático en el que estacionarás tus sueños

No hay como tomar un buen descanso. Ya sea después de un largo viaje o en una escapada, irremediablemente tendremos que dormir en algún lugar.

En algunos casos, el hotel es de las cosas que probablemente nos importen menos, a veces solo buscamos un lugar medianamente cómodo para descansar. No son el destino, sino un lugar pasajero.

Sin embargo, existe un hotel que busca ser el destino y no el camino.

En Stuttgart, Alemania, el Hotel V8, busca ser el refugio para amantes… de los autos. Su característica es que está ambientada con autos convertidos en camas

Sí, se trata de un hotel temático, en el cual puedes escoger entre 34 distintas habitaciones ambientadas de acuerdo con el auto-cama elegido.

Cuenta además, con habitaciones temáticas, así como una suite Mercedes. Cada una de ellas, está armonizada por medio de objetos que se relacionen con el tema o el auto elegido. Así, el taller mecánico cuenta con vitrinas, partes de autos en las paredes e incluso, un mecánico debajo del auto.

Foto: V8hotel.com

Puedes pedir la gasolinera, la cual tiene bombas y barriles de gasolina.

Foto: V8hotel.com

Sin embargo si lo que quieres es algo especial puedes pedir la Suite Mercedes.

Foto: V8hotel.com

Todas las habitaciones cuentan con minibar, televisión satelital, internet, room service, entre otras características.

Hay paquetes en donde incluye recorrido por los museos de Mercedes, Porshce, etc.

Sin embargo, esta experiencia V8 no es precisamente barata, por lo que prepara además de preparar bien tus motores y deberás también preparar tu cartera. 

 

 

Fuente: atracción360

 

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Qué hacer si te quedas sin batería?
¿Cada cuánto cambiar el líquido de frenos?
20 recomendaciones para viajar con seguridad este verano

Deja un comentario