No hay como tomar un buen descanso. Ya sea después de un largo viaje o en una escapada, irremediablemente tendremos que dormir en algún lugar.
En algunos casos, el hotel es de las cosas que probablemente nos importen menos, a veces solo buscamos un lugar medianamente cómodo para descansar. No son el destino, sino un lugar pasajero.
Sin embargo, existe un hotel que busca ser el destino y no el camino.
En Stuttgart, Alemania, el Hotel V8, busca ser el refugio para amantes… de los autos. Su característica es que está ambientada con autos convertidos en camas
Sí, se trata de un hotel temático, en el cual puedes escoger entre 34 distintas habitaciones ambientadas de acuerdo con el auto-cama elegido.
Cuenta además, con habitaciones temáticas, así como una suite Mercedes. Cada una de ellas, está armonizada por medio de objetos que se relacionen con el tema o el auto elegido. Así, el taller mecánico cuenta con vitrinas, partes de autos en las paredes e incluso, un mecánico debajo del auto.

Foto: V8hotel.com
Puedes pedir la gasolinera, la cual tiene bombas y barriles de gasolina.

Foto: V8hotel.com
Sin embargo si lo que quieres es algo especial puedes pedir la Suite Mercedes.

Foto: V8hotel.com
Todas las habitaciones cuentan con minibar, televisión satelital, internet, room service, entre otras características.
Hay paquetes en donde incluye recorrido por los museos de Mercedes, Porshce, etc.
Sin embargo, esta experiencia V8 no es precisamente barata, por lo que prepara además de preparar bien tus motores y deberás también preparar tu cartera.
Fuente: atracción360