¿Cómo poner a punto un coche para ir de vacaciones?

Por MASREFACCIONES.MX

auto vacaciones

No olvides ir a un mecánico

Tienes que tener en cuenta que para poner a punto un coche para ir de vacaciones, hay cosas que las puedes revisar tu y hay otras que las debe revisar tu mecánico.

Los neumáticos primero

De las cosas que puedes revisar y poner a punto tu son ;los neumáticos y estado de presión de los mismos, debes revisar muy bien los neumáticos que no estén gastados, que tengan el dibujo que les toca y finalmente debes comprobar la presión de todos los neumáticos, incluido el de repuesto.

Revisa los niveles

Mira los niveles de los fluidos, para ello debes mirar que el nivel de agua del parabrisas esté correcto, mira el nivel de agua del radiador, el nivel del líquido de freno y finalmente debes comprobar el nivel de aceite del motor.

Las luces son importantes

Comprueba que todas las luces de tu coche funcionen correctamente, pruebalas todas incluso las de niebla, no se sabe nunca.

Revisar los papeles y accesorios

Finalmente, comprueba que llevas todos los papeles necesarios y toda la documentación del vehículo (seguro, ficha técnica, permiso de circulación del vehículo, tu permiso de circulación). Asegúrate también que llevas el chaleco homologado y los triángulos, solo es obligatorio en algunos países.

El taller de confianza

En general si vas a un taller mecánico de confianza y pides que te revisen tu coche por que te quieres ir de vacaciones, ellos te van a revisar el motor, las bujías, el estado de la correa de distribución, los frenos que no estén gastado, los discos de freno, la bateria (para ver si carga correctamente), los amortiguadores, la alineación y balance de las ruedas.

 

Fuente:motoruncomo

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario