carro tips

¿Cómo quitar el olor a pescado del coche?

 

316160 (1)

 

El pescado es uno de esos alimentos muy sabrosos y muy sanos que tiene la contrapartida de que tiene un olor muy fuerte que puede provocarnos contratiempos, tanto a la hora de transportarlo como al almacenarlo antes de proceder a cocinarlo. Si eres cuidadoso y te aplicas un poco después de haber llevado una bolsa con pescado en el coche, no habrá problemas mayores.

Instrucciones:
1

Antes de tomar las medidas apropiadas para conseguir acabar con el olor, lo que hay que hacer es comprobar que el coche no se haya manchado con el pescado. Normalmente, en los supermercados suelen envolver con dos bolsas este producto, así es que es poco probable que esto haya sucedido. En todo caso, si la hubiera, lo primero que tienes que hacer es limpiar la mancha de pescado.

2

Una vez que ya no queda resto del producto en el interior del automóvil, es cuando hay que actuar para quitar el olor a pescado del coche. Lo primero que vas a hacer es lograr que se evapore el olor que se haya impregnado en materiales como asientos de tela.

3

Conseguirlo es muy sencillo, simplemente hay que lograr que el habitáculo del automóvil alcance una temperatura muy elevada. En estaciones de frío, esto solo podrás conseguirlo cerrando todas las puertas del vehículo y subiendo las ventanillas para, a continuación, accionar la calefacción a tope.

4

En el caso de que estés en una estación cálida, tienes más suerte. Conseguirás el mismo efecto dejando el coche al sol completamente cerrado durante un par de horas.

A continuación, sea cual sea el método que hayas seguido para calentar el interior del coche, lo que tienes que hacer es abrir puertas y bajar ventanillas para que el olor a pescado evaporado salga del coche. Deja ventilar el automóvil una media hora, aproximadamente.

5

Como medida de refuerzo, puedes colocar un ambientador en el interior del coche, al menos durante unos días. Los hay de muchos tipos.

Fuente: motor.uncomo

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo saber si una llanta está baja?
¿Cómo cambiar la batería de mi coche?
¿Cómo quitar el olor a humedad del coche?

Deja un comentario