carro

¿Qué son las líneas que algunos coches tienen en su parabrisas trasero?

Podrías imaginar muchas posibles respuestas. Lo primero: no es un adorno sin más de alguien que pensó que las líneas aleatorias se veían bien en este elemento traslúcido de algunos coches. De hecho es muy útil en ciertos casos.

Seguro te ha pasado que cuando hace frío o llueve a cántaros se empañan los cristales de tu coche, lo que impide la correcta visibilidad dentro del habitáculo. Pues estas líneas sirven para eliminar el vaho que se forma en el parabrisas trasero.

Esta tecnología consiste en pequeñas líneas metálicas cuya función es que cuando son activadas, calientan el vidrio, lo que equilibra la temperatura interior y exterior de éste con lo que se evita la formación de esta condensación de humedad.

Un principio sencillo y una tecnología algo rústica pero muy útil aún en nuestros días. Por ese motivo las líneas se colocan de forma horizontal y a intervalos a lo largo del parabrisas.

Fuente: atracción 360

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cuándo cambiar las bujías?
7 Reglas de oro al conducir
¿Cómo saber si una llanta está baja?
2 Comments
  • José granados
    31 enero, 2017 at 4:59 am

    Si esas líneas se dañan. Se pu den reparar?

    • 5 abril, 2017 at 8:05 pm

      SI LAS LINEAS ESTÁN OBSTRUIDAS EN ALGÚN PUNTO, EL DESEMPAÑA VIDRIO ESTÁ DAÑADO.

Deja un comentario