Automovilismo carro tips

¿Cómo lavar un auto a mano?

Lavar tu auto tú mismo puede ser relajante y satisfactorio, a pesar de las preocupaciones de la vida, y es una actividad en la que los niños pueden ayudar. Solo necesitas jabón, una cubeta y algunos trapos.

1.-Estaciona el auto fuera de la luz solar directa. Esto evita el secado prematuro que puede dejar manchas en la pintura.

2.-Coloca todo lo que puedes necesitar al lado del auto.

3.- Llena una cubeta con agua y agrega champú para lavar autos en la cantidad que se indica en la botella.

4.- LLena otra cubeta con agua.

5.-Revisa que todas las ventanas estén cerradas y retrae la antena.
6.-Limpia el auto con la manguera para aflojar la suciedad y suavizar el excremento. No uses un chorro fuerte, ya que esto puede frotar la tierra o suciedad sobre la pintura y rayarla. Trata de apuntar el chorro hacia abajo en todas las superficies. Si apuntas alrededor de las ventanas puedes hacer que el agua gotee en el auto si hay fallas en las juntas de goma.
7.-Separa los limpiaparabrisas hasta que hagan un clic de ajuste en su posición apoyada, lejos del cristal.
8.-Remoja un guante para lavar o una esponja en el agua jabonosa, asegurándote de lavar toda la suciedad en ella, y empieza a enjabonar el auto. No utilices un cepillo en la carrocería del auto- esto dejará rayones pequeños.
9.-Lava el auto sección por sección, comenzando en la parte superior. Realiza círculos alrededor del auto varias veces, lava las zonas más bajas en cada ronda.
10.- Limpia la suciedad enjuagando el guante de lavado o esponja en la cubeta con agua frecuentemente.
11.- Después de lavar una sección, enjuaga con la manguera antes de seguir adelante. No quieres que el jabón se seque sobre la pintura y deje manchas.
12.-A medida que avanzas, mantén el auto entero mojado, ya que esto evitará que se sequen las gotas en la pintura, dejando manchas de agua. Debes secar el auto con toallas antes de que se seque al aire.
13.- Friega la parte inferior del cuerpo y las ruedas al final, ya que son las más sucias y llenas de tierra. Es una buena idea usar un guante para lavar por separado o una esponja en la parte inferior.
14.-Utiliza una rueda de cepillo larga y delgada para limpiar las ranuras de las ruedas. Si las ruedas están muy brillantes, utiliza una esponja o un guante para limpiar del mismo modo que limpiaste la carrocería del auto después de quitar la mayor cantidad de la suciedad con la manguera.
15.- Limpia las paredes laterales de los neumáticos con un cepillo de plástico.
16.-En algún momento enjuaga la parte inferior del auto, desde diversos ángulos, con una pistola para manguera. Esto es particularmente importante cuando el auto ha sido expuesto a la sal.
17.- Seca el vehículo con toallas limpias.
18.-De vez en cuando, retoca y protege el auto limpio.
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Trucos para cuidar la pintura del carro
10 Consejos Para Contaminar Menos Con Nuestro Auto
5 datos curiosos sobre el VW Vocho

Deja un comentario