Pasa con éxito la verificación vehicular

Por MASREFACCIONES.MX

En esta nota te diremos algunas recomendaciones y consejos que te ayudarán a pasar con éxito la verificación vehicular

Tener los papeles de tu vehículo en regla.

Es importante contar con todos los papeles de tu automóvil en orden. Cuando te presentes, te pedirán la constancia de la verificación anterior y que la tarjeta de circulación esté vigente, solo así te extenderán en pase a la zona de revisión y podrás realizar la verificación.

Ningún testigo encendido

Cuando los operadores procedan a revisar tu unidad, checarán que en el tablero no se encuentre ningún testigo encendido y si se llegase a encontrar alguna luz de advertencia con relación al motor, esto causará rechazo inmediato. Checa que tu vehículo no cuente con testigos encendidos.

Mantenimiento al día

Uno de los puntos más obvios en la lista, pero también de los menos tomados en cuenta. Cuando te presentes a verificar tu auto asegúrate de que tu unidad se encuentre en óptimas condiciones para no tener ningún contratiempo o problema al verificar.

Un nuevo filtro del aire, filtro de aceite, realizar cambio de aceite, bujías nuevas y un convertidor catalítico en buenas condiciones son puntos importantes para poder pasar la prueba de emisiones sin problema. También te recomendamos checar los neumáticos, suspensión y frenos, que, si bien no tienen relación directa con el apartado de combustión, también pueden afectar el desempeño y por lo tanto aumentar el nivel de emisiones.

Pasa con éxito la verificación vehicular

Tenencia y multas pagadas.

Es importante que consideres que tu automóvil no podrá ser verificado si por alguna razón presenta adeudos administrativos como tenencias o multas no pagadas.

Conoce más del mundo automotriz en nuestro blog oficial noticias.masrefacciones

Fuente: soloautos.mx/

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

2 respuestas a “Pasa con éxito la verificación vehicular”

  1. Luis dice:

    Verificar en entes como el repuve, antes de comprar, ahí se brinda el status legal de un vehículo con precisión.

    • másrefacciones dice:

      Sr. Luis Buen día!! Gracias por su comentario y es muy cierto antes de realizar la compra de una unidad es necesario verificar que todo este en regla y verificar que no se tenga algún adeudo por multas 😃

Deja un comentario