Cómo saber si el freno de mi auto esta pegado

Por MASREFACCIONES.MX

Los frenos de un automóvil son vitales para detener y disminuir la velocidad, a menudo para prevenir accidentes u otros daños a un vehículo. Es importante verificar y saber diagnosticar si un freno se queda pegado. Puedes comprobar si el freno se pega, si tu auto presenta los siguientes síntomas.

Sistema de Frenos

1.- Conduce tu auto lentamente y toma nota de cualquier anomalía. Si tu auto se siente como si el freno se pisa sin tocar el pedal del freno, las pinzas de freno se pueden quedar atrapadas en una posición parcialmente cerrada, haciendo más difícil para acelerar.

2.- Observa la alineación del auto. A menudo un freno pegado hará que el auto ligeramente dé un jalón hacia un lado, lo que significa que una de las pinzas de frenado se ha quedado atascada.

3.- Si el freno requiere fuerza excesiva para detener el auto, puede estar pegado en una posición abierta. Cualquier chirrido o chillido es un signo seguro de que tus frenos deben ser atendidos.

Fuente: https://www.puromotores.com/13182827/como-verificar-si-el-freno-se-pega

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario