Automovilismo carro faros focos iluminación

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar faros para tu auto.

Los faros de coche son una de las piezas más recurrentes, puesto que se rompen con facilidad, están a la vista y en principio cualquier manitas puede atreverse a cambiarlo. Ahora, a la hora de elegir el que le corresponde a tu coche no siempre es fácil, puesto que existen varias combinaciones de tipos de luces, bombilla y otras características que ahora veremos.

Lado del faro

Este aspecto parece básico pero mucha gente se equivoca a la hora de saber cual es la izquierda y derecha de un coche, una vez entendido es muy sencillo, el lado corresponde a como lo vería el conductor del vehículo. Es decir el lado izquierdo es donde se encuentra el volante.

Tipo de lamparas

Muchas veces solo hay una opción pero puede haber varias, por eso es importante entenderlo. Hay que saber que tipo de bombillas tiene nuestro faro, normalmente empieza la nomenclatura por H, H4, H1, H7… y responde a la forma de la bombilla, normalmente los faros principales llevan dos de estas, y hay que ver que correspondan con la descripción.

Motor de faro

Otra de las diferenciaciones típicas es la direccionalidad de los faros, los faros direccionales que incluyen un pequeño electromotor que dirige el sentido de la luz en función del giro del volante.

Color del fondo

En determinados modelos estas características son muy llamativas, les hay con fondo negro, gris, cromado

Fuente:  http://blog.autingo.es

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo cambiar un faro ?
8 trucos para desempañar los vidrios de tu coche
Los 6 problemas más comunes de un auto y cómo prevenirlos

Deja un comentario