
Al comprar accesorios para personalizar tu auto es importante fijarse en que sean útiles, fáciles de usar y sobre todo de excelente calidad. Lo más común es que se busquen accesorios que protejan algunas partes del auto para cuidar su aspecto y facilitar la limpieza de éstas.
- Cubiertas: Las cubiertas para exterior de alta resistencia están diseñadas para brindar protección a tu vehículo contra los rayos UV, calor, lluvia, nieve, polvo, aves y resina de los árboles. Cuidando la pintura y el interior del auto sin atrapar la humedad.
- Cubre volantes: Este accesorio mejora el agarre mientras manejas y mantiene el volante original en excelentes condiciones. Además de la protección que brindan, también le dan un toque original y diferente para adaptarse a la personalidad de cada quien porque existen cubre volantes para todos los gustos.
- Tapetes para cubrir el piso: La mayoría son de hule o de vinyl, y son la mejor opción para lavar el auto con comodidad y rapidez debido a que son muy fáciles de limpiar. La ventaja de este accesorio es que igualmente protege las alfombras originales del vehículo.
- Organizadores de cajuela: Sirven para ordenar tu automóvil y todo lo que guardas en tu cajuela ya que cuentan con una amplia capacidad. Elimina el desorden de la parte trasera de tu auto, pero sobre todo evita que tu extintor, triángulos y cables pasa corriente rueden por toda la cajuela.
- Barras: Se trata de unos soportes de metal con recubrimiento plástico ideales por si en la cajuela no alcanza el volumen suficiente para guardar el suficiente equipaje, las barras ayudan a crear más espacio de manera vertical en el techo del vehículo. Permiten transportar maletas, cajas, mercancía, artículos deportivos y muchas otras cosas, siempre y cuando vayan bien aseguradas.
- Porta equipaje: Lo complementan las barras transversales, son una buena opción que proporciona una gran capacidad de carga extra para el vehículo ofreciendo un recubrimiento resistente a la intemperie contra agua y calor, resguardando por completo el equipaje.
Fuente: susrefacciones
Comparte en: