
¿Cuántas veces te pasó estar viajando en ruta de noche o hacer overlanding y pasar por lugares muy oscuros en los cuales no se puede ver el camino? Evidentemente, estar seguros al momento de manejar es un factor clave que debemos tener en cuenta, por eso hoy hablaremos de la mejor alternativa para darle una iluminación extra a tu 4×4 o tu auto, cuando sientas que tus faros originales necesitan un complemento.
Éstos se pueden instalar en la defensa frontal, en la parrilla o en los racks de la camioneta y se debe hacer por personal calificado ya que lo ideal es que la instalación se haga en un nuevo sistema para evitar problemas eléctricos en el auto y así los faros duren más, además para que puedas usarlos sólo cuando sean necesarios (ten en cuenta que no se aconseja usarlos en el uso cotidiano ya que son muy fuertes).
Una de las alternativas clásicas son los Faros Led y Xenón. Éstos son uno de los más potentes y el rayo llega hasta largas distancias y tienen una larga vida útil. Además, le aportan al vehículo una estética muy interesante ya que son circulares y vienen en diferentes medidas. Una de las marcas más reconocidas es OSUN. Algo para tener en cuenta sobre este tipo de iluminación es que consumen mucha energía y a veces se recalientan, por lo tanto, es importante que la instalación la realice personal calificado para evitar inconvenientes una vez instalados.
Fuente: tiempolibreguzman