Síntomas de un regulador de combustible defectuoso

Por MASREFACCIONES.MX

El regulador de presión de combustible, es un componente del automóvil que controla la presión y el flujo del mismo, es una parte esencial del motor. Existen varios síntomas pueden indicar problemas con el regulador de presión.

  • Bujías descoloridas: Las bujías del vehículo puede tener color de hollín. Retira una bujía y observa la punta. Si se ha oscurecido, el regulador de presión de combustible puede estar defectuoso.
  • Humo en el escape: Los gases de escape del vehículo sólo deben generar humo blanco, pero si el regulador de presión de combustible no funciona correctamente, puede salir humo negro del tubo de escape.
  • Problemas con el motor: Puede que tengas que accionar el sistema arranque varias veces para conseguir que el motor se ponga en marcha. El motor puede saltar o tener una marcha irregular en ralentí. Además, puede perder potencia cuando pises el pedal del acelerador.
  • Pérdida de combustible: Es posible que observes gotear combustible del conducto de escape del vehículo. Un regulador de presión que funcione mal puede causar esta fuga si deja pasar demasiado combustible a los cilindros.

Fuente: puromotores

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario