Tips para limpiar el parabrisas de tu coche

/

Por MASREFACCIONES.MX

El polvo, los insectos, la suciedad de la calle y otro tipo de mugre se acumula continuamente en tu parabrisas. Si el parabrisas está sucio puede obstruir tu vista al conducir y puede poner tu seguridad en riesgo. En la actualidad existe una gran variedad de productos que dejan tu parabrisas limpio y sin ninguna mancha. Queremos que viajes seguro y en estado óptimo, por eso te decimos cómo y con qué limpiar el parabrisas de tu coche.

  • Moja el parabrisas con agua y limpia el exceso de mugre y polvo con un trapo.
  • Una vez que removiste la mugre, con una solución de agua y jabón pasa nuevamente el trapo. Es importante que también la parte superior del parabrisas quede limpia, para evitar que la mugre obstruya la visibilidad.
  • Seca con un trapo limpio y seco.
  • Cuando el parabrisas este limpio, debes agregar líquido limpia parabrisas a tu auto, deposita una proporción no mayor a 4 partes de agua por una de líquido limpiador.
  • Cuando los chisgueteros sean activados, el limpia parabrisas se rociará en el vidrio complementando el que se agregó en un inicio, manteniendo el parabrisas limpio por un mayor tiempo.

Tener un buena visibilidad al conducir es esencial para evitar accidentes y más aún en carretera. Cuéntanos tu experiencia en el uso de limpiaparabrisas y en qué otras cuestiones técnicas te fijas para comprarlo.

Consigue productos para limpiar parabrisas y antiempañante aquí

Fuente: https://blog.total.com.mx/

COMPARTE EN:

karenramirez1023

Deja un comentario