noticias

Volkswagen cambiará su logo nuevamente

El gigante alemán cambiará su logo por primera vez desde 2012. El anuncio fue hecho esta semana en Berlin, donde el Director de Mercadotecnia, Jochen Sengpiehl afirmó que: “en reflejo a las nuevas tendencias de la tecnología, el nuevo emblema de Volkswagen tendrá un formato que se pueda apreciar en toda su dimensión lo mismo en las pantallas de los autos como en las de los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos”.

 

Como parte de esta estrategia, el gigante alemán cambiará su logo por primera vez desde 2012. El anuncio fue hecho esta semana en Berlin, donde el Director de Mercadotecnia, Jochen Sengpiehl afirmó que: “en reflejo a las nuevas tendencias de la tecnología, el nuevo emblema de Volkswagen tendrá un formato que se pueda apreciar en toda su dimensión lo mismo en las pantallas de los autos como en las de los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos”.

Por ahora, todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento del nuevo emblema de Volkswagen

La última actualización del emblema VW tuvo lugar en el año 2012 cuando se le agregó una imagen tridimensional. Este fue el octavo cambio desde que que la empresa alemana resurgió de entre las cenizas de la Segunda Guerra Mundial.

Volkswagen cambiará su logo

“La marca no está en tan buena forma como estaba hace años”, comentó Sengpiehl, quien reconoció que además de las consecuencias del escándalo del diesel, la marca “perdió algo de emoción” tratando de ser “demasiado alemana”.

Además de la actualización del logo, que de acuerdo con la propia firma será “más colorido”, la marca con sede en Wolfsburg anunció que ampliará el uso de las plataformas de redes sociales, para terminar de convencer a los escépticos sobre el paso hacia los autos con propulsión eléctrica.

Volkswagen cambiará su logo

Para llevar a cabo el cambio de imagen de su logotipo, Volkswagen ha contactado a diversas agencias de mercadotecnia y publicidad en todo el mundopara que le ayuden a desarrollar el logo y el nuevo mensaje corporativo.

“El gran reto es cómo convencer al público sobre el mundo eléctrico», dijo Sengpiehl. “Queremos que nuestros clientes se diviertan con nosotros. Necesitamos ser más coloridos«.

 

Fuente: autoscosmo

 

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Honda Civic 2017
Ford presenta una innovadora scooter eléctrica
CHEVROLET CAMARO SIX SS CABRIO

Deja un comentario